Ingeniería de Procesos

Ingeniería de Procesos

En cuanto a Ingeniería de Procesos, PROYNCA realiza el Diseño y Simulación de Procesos en Instalaciones de Separación de Crudo-Agua-Gas, Tratamiento de Petróleo, Tratamiento e Inyección de Agua, Tratamiento del Gas Natural (Endulzamiento y Deshidratación), Compresión de Gas, Extracción de Líquidos del Gas Natural (LGN), Fraccionamiento de LGN y Manejo y Transporte de Gas Natural Comprimido (GNC). Asimismo, está en la capacidad de desarrollar los Cálculos Hidráulicos y las Simulaciones correspondientes para el Diseño de Gasoductos y Oleoductos, Diseño de Sistemas de Levantamiento Artificial de Petróleo y Almacenamiento de Crudo y sus Derivados; así como también, Estudios de Cuellos de Botella (“debottlenecking”) de facilidades de Producción de Petróleo y Gas Natural. Adicionalmente, se incluye dentro de esta línea de servicio el Diseño, Simulación y Análisis de Procesos Químicos Industriales en general.

Ingeniería de Procesos

Las instalaciones, sistemas y procesos que se incluyen dentro del campo de las experiencias de PROYNCA son: Plantas de Compresión, Separación Líquidos / Gas. Depuración, Procesos de Endulzamiento, Deshidratación de Glicoles y Absorbentes, Extracción de Líquidos de Gas Natural (LGN), Esquemas de Transporte y Exportación de Gas, Gas Natural Comprimido (GNC), Gas Natural Licuado (GNL), Gasoductos, Fraccionamiento, Proyectos de Recuperación Adicional, Separación CO2 y Nitrógeno.

Información General

Los servicios de PROYNCA se apegan a los más altos estándares de Seguridad y Calidad, conforme a las Normas Nacionales e Internacionales vigentes
Powered by GlobalWebTek